sábado, 23 de febrero de 2013

Hola chicos!! Menudo friiio!!! Aquí estoy con mi reto... la madera jajajaj por ahora esta saliendo bien, espero poder tener listo el resultado para mañana y subir una foto!! Estoy intentando hacer unos complementos para colgar en  unas cadenas de colores, las formas son diversas... o eso quiero que sea jajajajja
También pasaba por aquí para saludar a los visitantes incondicionales de cada día y mostraos una foto de justo hace una semana y otra de como creo que estaremos casi todos =) menudo cambio!! Prefiero como estuve el fin de semana pasado =) 
^^
Y despedirme con una frase que creo que todos deberíamos poner en práctica, no permitir que nadie nos ponga limitaciones... ya se encargará el tiempo de ponerlas.

4 comentarios:

  1. ainnnnn q no se si ha enviado!!
    estaba escribiendote y diciendo que me partia con la foto del jersey corporal de punto y buzo jajajaa
    y que la frase es bien cierta!!!!!
    gracias por tu comment en mi blog :)
    te voy siguiendo!!! y tu??? saludos


    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. He estado viendo tu blog y tengo que decirte que ¡¡¡haces unas cosas estupendas!!!...te sigo,si te apetece visitarme:
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todas!!! =)
    Sigo trabajando en más cositas

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, muchísimas gracias por tu comentario!!! un placer conocerte, y además te digo que me encantó hacerte sonreír, y que tu comentario fue escogido como el comentario de la semana, mi sección de domingo.... ;-)

    Besos rojos y gracias!

    ResponderEliminar