jueves, 31 de octubre de 2013

Halloween =)

¡¡Hola a todos!!
Ya estamos aquí en el día de halloween... es un día que cada vez esta teniendo mayor repercursión en España. Me parece algo muy divertido, a mi me encanta disfrazarme y las brujas así que un día para celebrar.
 Con el motivo de este día de brujas, calaveras y sobretodo calabazas os enseño mis diseños más halloween:
Esta pulsera de varios materiales rematada en el cierre con una calavera es lo más ;)
 También esta de macrame con muchas calaveras de colores es muy divertida
 Para terminar el collar de cadena de bolitas y calavera con strass

Pasad un feliz día y un buen fin de semana
Gracias por leerme

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el comentario en el blog! Me encantan los diseños temáticos y estos no son una excepción! La primera pulsera, sobre todo, es una monada! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Son muy originales...Muy propios de estas fechas..bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar