jueves, 21 de marzo de 2013

Buenos días a todos!!! Ya estamos en Primavera =) 
Últimamente estoy muy ocupada y ayer no actualicé aunque si deje fotos en la página de facebook!! En la página de facebook también podéis encontrar las actualizaciones, os dejo el enlace aquí, si dais a me gusta, estaréis al día de cada novedad!!!
http://www.facebook.com/ComplementosEljoyerodelTrasgu

Hoy os enseño alguno de los anillos en los que estoy trabajando últimamente  Son muy variados hay de fimo, de cuero, perlas y muchos más!! Todos ellos son diferentes pero muy chulos todos ellos
Espero que os gusten =)

Las bolitas de cristal pueden ser en otro color, hay una gran variedad
 Estrella de fimo!! Puede ser en varios colores
Ninguno de ellos supera los 5€ si alguien esta interesado en alguno, solo tiene que decirlo ;) 

4 comentarios:

  1. Pasate por mi blog...que tienes un premio esperandote!!!!

    Besitos

    mariel
    agujaslanasyotrascosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Te he dejado un regalito en mi blog.. Besos

    ResponderEliminar
  3. wow muchos premios!!! Hola hola yo también tengo un premio que te quiero compartir! :) http://pablaencasa.blogspot.mx/2013/03/premios-para-pabla-en-casa.html

    ResponderEliminar
  4. que bonitos!!!

    Por cierto, te he dejado varios premios en mi blog, pasate!! Besos!

    ResponderEliminar