viernes, 1 de marzo de 2013

Collar para princesas ;)

1 de Marzo!! 
Aquí estamos ya... en Marzo!! Mes muy importante para mucha gente se acerca Semana Santa y hay gente que la vive con mucha intensidad, esperemos que este año la lluvia no estropeé esos días, los cuales hay gente que lleva esperando todo un año.
Marzo también es un mes importante porque se celebra el día de la mujer trabajadora, el día del padre,San Patricio fiesta importante para muucha gente y también es el mes de la siembra en muchas localidades!! Para todo esto esperemos un buen tiempo :)


Bueno nos acercamos a la Primavera así que os mostraré un collar muy colorido y con vistas al buen tiempo y no el frío polar que estamos teniendo!!!

El colgante esta hecho con fimo y la cadena es de bolitas de color turquesa, un color que el veranos pasado estuvo muy de moda y que para este que viene también lo estará!
 Espero que os guste !!
 Como veis con un vestido amarillo de rayinas grises queda ideal!!

1 comentario:

  1. Así es ya en marzo, este tiempo va que corre. Esperemos a ver que la naturaleza nos ilumine con buen tiempo, por acá en semana santa los niños salen de vacaciones y al lado salimos los padres.
    Este collar me hace recordar a mi bella sobrina que es toda una princesita.
    Fimo y cuentas azules un toque bien lindo.
    Que tengas bonito día!!!!!

    ResponderEliminar